Marisol:que hiciste queee¡¡??
(en ese momento Marisol saca un martillo gigante e intenta golpearme)
(Luna esquivandola)
Luna:oye no te enojes solo fue sin querer
Marisol:si claro sin querer va a ser la golpiza que te voy a dar
(Marisol me golpea tan fuerte que me desmaye)
(raramente me despierto en casa)
Luna:mama que me paso,me duele mucho la cabeza
mama:eso es lo que quisiera saber,me contó tu prima que te habían pegado,es cierto eso?
Luna:si,es cierto
mama:quien te pego?
Luna:Marisol
mama:por que lo hizo?
Luna:no lo se ._.Uu
mama:ok descansa un poco mas
mama:ok descansa un poco mas

No hay comentarios:
Publicar un comentario